A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://www.wangkai.es, (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.wangkai.es del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

Usted podrá realizar su pedido:

* Por Internet en nuestra web www.wangkai.es.

* Por teléfono en el +34 674 71 77 45

* Por correo electrónico info@wangkai.es, indicando el artículo y la forma de pago elegida.

FORMA DE PAGO:

El prestador pone a su servicio diferentes medios de pago. El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido: – Tarjetas de crédito (VISA, 4B, Mastercard) o BIZUM.

Los precios indicados de todos los productos están en euros e incluyen los impuestos indirectos aplicables (IVA).

ENTREGA DE PEDIDOS:

El prestador envía sus productos mediante un servicio de transporte urgente de paquetería o Correos.

Cuando se realice el envío, WANGKAI podrá facilitar a sus clientes el número de expedición para que pueda hacer el seguimiento del mismo mediante la web del servicio de transporte urgente de paquetería o contactar directamente con ellos para concertar la entrega. En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo al prestador por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. En todo caso, el prestador pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia que pueda surgir. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por resultar los datos facilitados por el usuario falso, inexacto o incompleto.

PLAZO Y GASTOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega de pedidos será de 48/72 horas (contados en días laborables) desde el pago del pedido, para envíos en España y Portugal (dentro de la península), con un coste de 4,90 €.

Para envíos a islas de España y Portugal, y envíos fuera de España, por favor consulte los plazos de entrega y gastos de envío.

Para pedidos con envío dentro de España y Portugal superiores a 70 €, los gastos de envío serán gratuitos.

También es posible realizar la recogida en WANGKAI, calle Velázquez 61, Majadahonda, Madrid, sin gastos de envío.

CANCELACIONES:

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.